Twitter ya permite compartir enlaces a través de los mensajes directos

Si eres usuario habitual de Twitter, la popular red social de microblogging, seguro que te habrás dado cuenta de la imposibilidad de compartir ningún tipo de enlace haciendo uso de los mensajes directos o MD (aquellos mensajes que son compartidos de forma privada entre los usuarios), algo que resultaba realmente molesto.

Pues bien, desde hace unas horas ya es posible enviar enlaces a través de los mensajes directos, evitando que, como hasta ahora, tengamos que enviarlos haciendo uso de alternativas como el correo electrónico. Hasta ahora, la página de soporte de los mensajes directos de Twitter contenía un mensaje en el que se informaba de que estaban trabajando en la reestructuración del sistema de mensajería, por lo que todo indica que el trabajo está ya terminado. La prohibición de enviar enlaces vía Mensajes Directos fue causada por problemas de spam en la red social. Esta actualización sería tan solo la primera dentro de una serie de mejoras previstas que se harán públicas durante los próximos días. Recordemos que durante la pasada semana, la propia red social afirmó estar trabajando en mejoras en el sistema de mensajería privada entre usuarios, una mejoras que, tal y como se rumorea, estarán relacionadas con la posibilidad de compartir tweets con varios usuarios de forma privada.

Fuente: TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.