Super, último proyecto de Biz Stone, permite compartir pensamientos sobre cualquier cosa

Publicado el

Super

Biz Stone, cofundador de Twitter, ha anunciado a través de su blog en Medium el lanzamiento de su último proyecto, Super (Super.me), una nueva aplicación móvil para las plataformas Android e iOS, que nos permitirá a los usuarios compartir nuestros propios pensamientos sobre cualquier cosa que queramos de una manera divertida y desenfadada. Agrega que no va a proclamar que sea la cosa más innovadora o que va a salvar al mundo, ya que según sus palabras, no lo es, «es divertida».

Su funcionamiento consiste en permitirnos la elección de una frase de cabecera sobre la que a continuación escribiremos aquello que pensamos, pudiendo incluso aportar algo más en la parte inferior derecha. Cada pensamiento que escribamos se mostrará con un texto llamativo, contando además con un fondo que podemos elegir desde nuestros dispositivos móviles, ya sea alguna imagen que tengamos guardada o una nueva captura fotográfica, o bien de la galerí­a que la aplicación nos pone a disposición. Además, podemos incorporar datos de la ubicación a la propia imagen, lo que facilitará que pueda ser accesible por otros usuarios que se encuentren por la misma zona. Si lo deseamos, tenemos una función que elimina nuestro nombre de usuario de la publicación.

Los usuarios también podemos recibir las publicaciones de otros usuarios, ya sean publicaciones de amigos nuestros o publicaciones referentes a zonas cercanas a donde nos encontramos. Como cualquier otra aplicación social, podemos conocer aquellos amigos que también usa Super mediante el uso de inicio de sesión a través de Twitter o Facebook.

Super se encuentra disponible gratuitamente desde hoy en Google Play y en la App Store.

Comparte en: