ICQ cumple 18 años y nos da la oportunidad de recuperar nuestra contraseña

Publicado el

Si alguna vez habéis tenido cuenta en ICQ y queréis volver a usarlo, en su cumpleaños os ofrecen esa posibilidad.

Fue en 1996, hace 18 años, cuando nació ICQ en Israel, un programa de chat para Windows que dio la vuelta al mundo rápidamente. Actualmente sigue vivo como una aplicación para dispositivos móviles, web y escritorio, y hoy ofrecen la posibilidad de recuperar de forma sencilla nuestros datos de acceso.

Igor Yermakov, Jefe de producto de ICQ en Mail.RU Group, comenta que la versión de IZQ para móviles, lanzada en 2004, ofrece chats de grupo ilimitado en número de miembros, stickers, opción de compartir archivos y hacer llamadas de ví­deo o audio, motivo por el cual nos dicen que han creado una página en www.icq.com/password especialmente diseñada para veteranos.

Es importante recordar que podemos usar la aplicación en ordenadores sin necesidad de instalaciones, usando Web-ICQ.

El problema es que será necesario recordar el número UIN o la dirección de correo que usamos en el alta (en un mundo en el que no habí­a gmail), aunque también ofrece la posibilidad de buscar el perfil en la sección Búsqueda de personas, en icq.com/people o entrar en contacto con el equipo de soporte en support@icq.com .

¿Tendrá lugar ICQ en un mundo dominado por whatsapp, hangouts, facebook messenger, telegram y otras «nuevas tendencias»?

Publicado en
Etiquetado
chaticqInternet

Comparte en: