Flickr lanza su servicio de impresión de lienzos a nivel mundial

Recientemente, en Flickr habilitaban un servicio de impresión de cuadros a través de su página web, aunque únicamente estaba disponible en los Estados Unidos. Ahora, la compañía nos ha sorprendido con la apertura mundial del servicio, tal y como acaban de anunciar en su blog oficial.

Gracias a este servicio, ahora disponible a nivel mundial, todo aquel que lo desee podrá escoger su fotografía favorita y solicitar su impresión en un cuadro de tela que puede ser colocado en cualquier lugar de la casa (de hecho, se incluyen herramientas de fijación para colocar el lienzo). Además, a modo de oferta para celebrar la apertura mundial de este servicio, en Flickr están ofreciendo un 40% de descuento en la primera compra (hasta el 23 de diciembre). La calidad de la impresión y del producto final es, según Flickr, digna de cualquier museo, por lo que el resultado no debería dejar indiferente a nadie. Todo el proceso es realmente sencillo, ya que tan solo hemos de elegir la fotografía que más nos guste y en apenas varios minutos tendremos listo el pedido. Para asegurar la calidad del producto, Flickr exige una calidad de imagen mínima de la fotografía, que varía dependiendo del tamaño del cuadro que solicitemos.

Sin duda, un interesante movimiento por parte de Flickr, justo a tiempo para la campaña navideña. Podéis echarle un vistazo al servicio en la página web de Flickr.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.