Facebook lanza Facebook Places, para mostrar los distintos lugares de interés en cada ciudad

Publicado el

Desde Facebook han lanzado Facebook Places, una nueva herramienta con la que pretenden competir con servicios como Yelp al mostrar a los usuarios los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

Esta herramienta permitirá que, una vez hayamos introducido el nombre de la ciudad en la que nos encontremos o queramos visitar, se nos muestre una selección con los mejores hoteles, bares, cafeterí­as, atracciones públicas, lugares de arte y ocio, gimnasios, cines, colegios, teatros, tiendas de alimentación y distintos lugares de referencia de cada ciudad. Además, podremos ver también las ciudades cercanas, por si pudiese interesarnos conocer las ciudades que se encuentran alrededor. Estos resultados de búsqueda aparecerán ordenados de acuerdo a la puntuación que los distintos lugares hayan recibido por parte de los visitantes, y algo que resulta útil es que si nuestros amigos han estado antes que nosotros en un lugar determinado, Facebook nos mostrará la opinión que estos hayan dejado por escrito, ya que saben que los usuarios de la red social valorarán más las opiniones de sus amigos.

A pesar de que servicios como Yelp o Foursquare cuentan con amplia experiencia en el sector, el hecho de que los usuarios puedan explorar distintos lugares de interés sin salir de la red social puede ser algo interesante para muchos. Podéis acceder a Facebook Places desde aquí­.

Publicado en
Etiquetado
facebookInternetlugares

Comparte en: