La marca Nokia puede volver a aparecer en el mercado

Publicado el

El presidente ejecutivo de Nokia, Rajeev Suri, comentó hoy que están planeando la resurrección de la marca Nokia en el mercado, aunque no necesariamente en el sector de móviles.

Después de que Microsoft comprase la división de móviles de Nokia en abril, y eliminase el nombre de su Lumia, muchos ven un desperdicio que una marca que una vez tuvo tanta relevancia en el mundo de la tecnologí­a desaparezca así­ de un dí­a para otro. Pensando en eso, es posible que comiencen a realizar acuerdos con fabricantes de otros productos electrónicos para que usen la marca Nokia en sus productos, aunque simplemente sea eso: el uso de un nombre.

Fue comentado hoy en una presentación ante inversores en Londres, donde se vio el interés en la concesión de licencias de la marca a otras empresas, aunque por el contrato con Microsoft es difí­cil imaginar que eso ocurra dentro del mundo móvil.

La marca, que ocupaba el puesto 5 en 2007 entre las más conocidas en el mundo, llego al puesto 98 este año, pero aún así­, se recordará siempre como una leyenda en el mundo de la tecnologí­a.

Hablan de una oportunidad a largo plazo, por lo que seguramente aún tardaremos mucho en ver «baterí­as Nokia», «televisores Nokia» o «micrófonos Nokia» en las tiendas.

Comparte en:

2 comentarios en “La marca Nokia puede volver a aparecer en el mercado

  1. Voy a llorar que lastima, pero a la vez me alegro por la noticia por fin me sacaron de dudas a largo plazo, entonces lo único que me queda es decidir si Microsoft lumia o Google nexus. No tenemos mas opción aunque me gusta mas el ecosistema de Windows 10 por su calidad, pero los servicios de Google son mas completos al final Voy a terminar con Android pudo mas los servicios que la calidad,

    Chrome Youtube Gmail y Play Store saludos desde Venezuela.

  2. Teles Nokia ya habí­a antiguamente, yo tuve una de ellas 🙂 lo que ya no volví­ a ver ninguna más jeje pero bueno es todo una lastima con lo fan que he sido de Nokia, pero bueno, en el mundo de la tecnologí­a no puedes dormirte en los laureles y más cuando luchas contra iZombies.

Comentarios están cerrados.