Getty Images lanza Getty Images Stream para Mac, ofreciendo acceso a su catálogo de imágenes

Publicado el

A finales del mes de septiembre os hablamos acerca de Getty Images Stream para iOS, la aplicación oficial de Getty Images que poní­a a disposición de los usuarios de los dispositivos móviles de Apple una enorme cantidad de fotografí­as de gran calidad. Parece ser que la aplicación ha dado resultado ya que, en esta ocasión, Getty Images Stream ha dado el salto a Mac.

La aplicación (que por ahora solo puede ser descargada desde la Mac App Store estadounidense) es compatible con todos los Mac con OS X Yosemite instalado, el más reciente sistema operativo de escritorio de Apple. Getty Images Stream para Mac se encarga de ofrecer acceso a las enorme biblioteca de imágenes de la empresa, permitiendo que el usuario pueda utilizar cualquiera de las fotografí­as disponibles como fondo de escritorio de su ordenador, además de compartirlas con el resto de sus dispositivos. Además, la faceta social de la aplicación está presente en esta versión para Mac, ya que será posible compartir las imágenes de forma totalmente legal a través de redes sociales como Facebook y Twitter, así­ como incluirlas en cualquier web o página web.

Como decí­amos, por el momento únicamente puede descargarse desde la Mac App Store estadounidense. Por supuesto, al igual que la versión para iOS, la aplicación es totalmente gratuita.

Comparte en: