Getty Images lanza Getty Images Stream para Mac, ofreciendo acceso a su catálogo de imágenes

A finales del mes de septiembre os hablamos acerca de Getty Images Stream para iOS, la aplicación oficial de Getty Images que ponía a disposición de los usuarios de los dispositivos móviles de Apple una enorme cantidad de fotografías de gran calidad. Parece ser que la aplicación ha dado resultado ya que, en esta ocasión, Getty Images Stream ha dado el salto a Mac.

La aplicación (que por ahora solo puede ser descargada desde la Mac App Store estadounidense) es compatible con todos los Mac con OS X Yosemite instalado, el más reciente sistema operativo de escritorio de Apple. Getty Images Stream para Mac se encarga de ofrecer acceso a las enorme biblioteca de imágenes de la empresa, permitiendo que el usuario pueda utilizar cualquiera de las fotografías disponibles como fondo de escritorio de su ordenador, además de compartirlas con el resto de sus dispositivos. Además, la faceta social de la aplicación está presente en esta versión para Mac, ya que será posible compartir las imágenes de forma totalmente legal a través de redes sociales como Facebook y Twitter, así como incluirlas en cualquier web o página web.

Como decíamos, por el momento únicamente puede descargarse desde la Mac App Store estadounidense. Por supuesto, al igual que la versión para iOS, la aplicación es totalmente gratuita.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.