Always BHappy, una aplicación móvil para transmitir valores y buscar la felicidad

Publicado el

Alfonso Gómez nos presenta «Always BHappy» (alwaysbhappy.com), para iOS y Android, una aplicación resultado de un año de trabajo en el que han participado profesionales licenciados en Ciencias Polí­ticas, Psicologí­a, Comunicación, Comercio, Ingenierí­a Informática y traductores.

Sobre el origen de tan interesante proyecto, nos comenta:

La idea me surgió al intentar transmitir una serie de valores a mis hijos de 18 y 13 años respectivamente, ya que la comunicación actual es complicada debido a que se pasan el dí­a pegados a las nuevas tecnologí­as, por eso se me ocurrió la idea de hacer una aplicación que promoviera esa conducta positiva con el fin de conseguir cada dí­a una conducta más humana, más solidaria, más sostenible a través de unos pequeños retos, aunque ya puestos, el esfuerzo se incrementó al intentar que esos retos o propuestas sirvieran también para cualquier persona hombre o mujer, joven o maduro, de cualquier cultura y además con un toque de diversión y creatividad.

Los usuarios tienen, así­, que cumplir objetivos y ganar trofeos con ello, siendo la imagen superior un ejemplo de lo que allí­ podemos encontrar.

En 2014 han estado trabajando en diferentes versiones, siempre escuchando a la comunidad de usuarios que, en estos momentos, son más de mil en su versión android. Ya está disponible en 10 idiomas, y ofrecen una versión gratuita con paquetes de 30 propuestas temáticas (deporte, parejas, solidaridad, medioambiente, empresa, mascotas, etc.) que son de pago, vendiéndose a 1,79 euros.

Publicado en
Etiquetado
felicidadmóvilRetos

Comparte en: