Uber ofrecerá nuevos métodos de pago en la India, adaptándose a las regulaciones del paí­s

Publicado el

En las últimas horas, desde el blog oficial de Uber han informado acerca de la inclusión de un nuevo método de pago para los usuarios de la aplicación. Eso si, únicamente estará disponible en la India. Se trata de un sistema de tarjetas prepago de la compañí­a local Paytm que, tal y como afirman en TechCrunch, ha sido implantado para adaptarse a las regulaciones del paí­s, que obligan a que todas las transacciones se realicen con sistemas de pago nacionales.

Por ello, de ahora en adelante los usuarios de Uber en la India podrán pagar el trayecto con su tarjeta de débito y cuenta del banco, además de mediante tarjeta de crédito (el único medio disponible hasta el momento). Para ello, los clientes tendrán que utilizar una tarjeta prepago de la compañí­a Paytm. De esta forma, al vincularla con su cuenta de Uber, el importe del viaje se restará de la cartera virtual que ofrece Paytm, en lugar de directamente de la tarjeta de crédito del usuario. En el blog de Uber afirman que esta medida pretende facilitar el uso de Uber a todos aquellos usuarios que por distintas circunstancias no disponen de una tarjeta de crédito.

La medida forma parte de una serie de iniciativas que Uber está llevando a cabo en la India para incentivar el uso del servicio. Recordemos que a principios de esta misma semana anunciaron la puesta en marcha en este paí­s de un nuevo sistema de financiación de vehí­culos.

Publicado en
Etiquetado
indiamétodos de pagoUber

Comparte en: