Samsung presenta TV UHD curva de 78 pulgadas con fondo de oro

Imagen: Artista Coreano Sung Yong Hong con la edición espacial 78″ Samsung Curved UHD TV. (PRNewsFoto/Samsung Electronics Co., Ltd.)

El gadget de lujo del año parece que viene con la marca Samsung: una TV de 78 pulgadas, de alta definición, curva y con oro pintado en el panel trasero, un producto que ha presentado para una causa noble, ya que los ingresos de la venta van para Orbis Internacional, una ONG que tiene como objetivo prevenir y tratar la ceguera.

Samsung se asoció con Christie para realizar la subasta de la TV, creada en colaboración con el artista Sung Yong Hong, que utiliza una técnica de laca de pintura coreana.

No hay especificaciones del dispostivo, ni precios, ya que se trata de una subasta que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, a partir del 20 de noviembre.

Podéis obtener más información en esta nota oficial y en mashable.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.