Nueva versión de aviary ofrece su pack de extensiones de forma gratuita por tiempo limitado

Aviary es un editor de fotografías al que hemos dedicado muchos artículos en los últimos años. Desde que tenía versión web exclusiva, hasta que comenzó a integrarse en miles de aplicaciones móviles para que puedan usar el poder de su editor de fotos, ha tenido un largo y productivo camino, hasta que hace unos meses Adobe lo compró.

Dentro de Adobe han hecho un buen trabajo con este editor, y hoy lanzan una nueva versión que incluye todo su pack de extensiones (efectos de fotos) de forma gratuita, con un valor superior a 200 dólares. Aunque esta promoción es limitada en el tiempo (solo en noviembre), una vez obtenidos los packs, podremos usarlos siempre que queramos.

Para obtenerlos es necesario informar una ID de Adobe (gratuita), dando acceso así a la oportunidad de sincronizar las extensiones que hayamos elegido sieepre que queramos (ahora o en el futuro).

Las nuevas versiones, disponibles para iOS y android (los enlaces están en aviary.com) incluyen también 4 nuevos efectos que ayudan a mejorar tanto el brillo como los colores de las imágenes de nuestro móvil.

Esta primera actualización desde que está en manos de adobe, especificada en su blog, promete ser el primer paso de una mayor integración con la plataforma Creative Cloud. Esperemos que no afecte negativamente a las muchas aplicaciones que usan este editor como una funcionalidad extra.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.