Microsoft ya tiene cuenta en Instagram

Con de momento solo dos fotografías, microsoft ya tiene presencia en una de las mayores redes sociales de fotografía de la actualidad: Instagram.

Disponible en instagram.com/microsoft, quiere enfocarse en fotos de personas que usan las herramientas de Microsoft para realizar sus tareas del día a día. Para ello ha contratado a Justin Bastien, según leemos en mashable, fotógrafo que recorrerá el mundo capturando imágenes y contando historias, profesional que tiene como clientes a otras grandes marcas, como National Geographic o Canon (podéis ver sus trabajos en justinbastien.com)

Una de las fotos muestra una mujer que usa Skype para comunicarse con otros aficionados al café, aunque en la imagen no se muestra en ningún lado la marca ni de Skype ni de Microsoft, no es ese el objetivo.

Los textos vienen acompañados del tag #DoMore (haz más), por lo que parece que tenemos un nuevo hashtag protagonista en Instagram.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.