Facebook actualiza sus términos y políticas para reflejar las nuevas características

Nuevos términos y políticas de datos

A estas alturas, a muchas personas no les deberían extrañar que Facebook realice continuos cambios en su servicio, incorporando nuevas características y mejorando otras. Todas las características que ha incorporado en su servicio en el pasado año ahora se verán reflejadas en las nuevas condiciones, políticas de datos y la política de cookies que acaba de presentar, al objeto de reflejar las dichas características, dando a los usuarios la posibilidad de aportar sus comentarios y sugerencias acerca de las nuevas actualizaciones hasta el 20 de noviembre, según señala la misma compañía en un nuevo comunicado.

Lo mejor de todo es que la forma en la que presenta las nuevas políticas de datos y los nuevos términos del servicio, presentando la primera de manera mejor estructurada siendo un 70% más corta, mientras la segunda es un 79% más corta, aunque sigue siendo denso de leer, como apuntan desde VentureBeat.

La clave de los cambios está en sus nuevas políticas en lo que respecta la recopilación de información sobre la ubicación y la realización de compras señalando a los usuarios sobre la forma en la que obtienen información de la ubicación en función de las características que los usuarios decidan utilizar, utilizando diferentes maneras para mostrar la información más relevante en función de donde se encuentran y lo que sus amigos están haciendo. Sobre las compras, disponibles en algunas regiones, los usuarios pueden descubrir productos y comprarlos directamente desde Facebook sin tener que salir de él. Facebook añade de que también están trabajando en nuevas maneras de hacer las transacciones aún más prácticas y seguras.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.