Facebook actualiza sus términos y polí­ticas para reflejar las nuevas caracterí­sticas

Publicado el

Nuevos términos y polí­ticas de datos

A estas alturas, a muchas personas no les deberí­an extrañar que Facebook realice continuos cambios en su servicio, incorporando nuevas caracterí­sticas y mejorando otras. Todas las caracterí­sticas que ha incorporado en su servicio en el pasado año ahora se verán reflejadas en las nuevas condiciones, polí­ticas de datos y la polí­tica de cookies que acaba de presentar, al objeto de reflejar las dichas caracterí­sticas, dando a los usuarios la posibilidad de aportar sus comentarios y sugerencias acerca de las nuevas actualizaciones hasta el 20 de noviembre, según señala la misma compañí­a en un nuevo comunicado.

Lo mejor de todo es que la forma en la que presenta las nuevas polí­ticas de datos y los nuevos términos del servicio, presentando la primera de manera mejor estructurada siendo un 70% más corta, mientras la segunda es un 79% más corta, aunque sigue siendo denso de leer, como apuntan desde VentureBeat.

La clave de los cambios está en sus nuevas polí­ticas en lo que respecta la recopilación de información sobre la ubicación y la realización de compras señalando a los usuarios sobre la forma en la que obtienen información de la ubicación en función de las caracterí­sticas que los usuarios decidan utilizar, utilizando diferentes maneras para mostrar la información más relevante en función de donde se encuentran y lo que sus amigos están haciendo. Sobre las compras, disponibles en algunas regiones, los usuarios pueden descubrir productos y comprarlos directamente desde Facebook sin tener que salir de él. Facebook añade de que también están trabajando en nuevas maneras de hacer las transacciones aún más prácticas y seguras.

Comparte en: