Dos interesantes recursos para recibir lecciones de diseño web por emails

En la web encontramos una selección impresionante de recursos para aprender sobre diseño web, como cursos, tutoriales, ebooks.

Pero a veces esos recursos quedan olvidados en nuestros marcadores o perdidos entre nuestra lectura pendiente. Una solución a ello, es tener en cuenta opciones como la que propone David Kadavy, autor de Design for Hackers .

Design for Hackers

Durante 12 semanas enviará una lección a nuestra dirección de correo electrónico, tomando algunos puntos principales de su libro, repasando todos sus capítulos. Si bien son breves, nos servirán para aprender algunos conceptos y tener en cuenta algunos tips al realizar nuestros proyectos.

Otra propuesta es Hack Design, que con la ayuda de diferentes diseñadores han creado un plan de estudio con contenido interactivo y diferentes herramientas de diseño.

Hack Design

Además de seguir el contenido en la plataforma, podemos recibir las 50 lecciones que componen el curso en nuestro correo.

En las dos opciones que hemos comentado solo necesitamos señalar nuestra dirección de correo electrónico y esperar las lecciones semanales. Y por supuesto, siempre contaremos con la opción de dar de baja la suscripción, si es que no se ajustan a nuestras expectativas.

Miriam Schuager

2 comentarios

  1. Martu

    Me gustaría hacer el curso, como hago?

  2. Parecen cursos sobre diseño web muy interesantes, así siempre tienes las lecciones sobre diseño web guardadas en tu correo y puedes repasarlas cuando quieras. Aunque el artículo no dice si el curso es gratuito o tiene algún precio.