Square ya ofrece su nuevo lector de tarjetas de crédito

Disponible para comerciantes en Estados Unidos, Square ya permite reservar su nuevo lector de tarjetas de crédito, lector que se unirá al smartphone para permitir la lectura segura de tarjetas durante el próximo año. El dispositivo, que costará 29 dólares y será compatible con tarjetas de chip y de banda magnética, tiene una versión para los que cuentan con el soporte de iPad, versión de 39 dólares, dando así un gran paso en el mundo de los pagos móviles.

Disponible en squareup.com/reader, prometen ser el lector más barato del mercado, sin por ello olvidar puntos clave, como la seguridad (cifra de punta a punta).

Aunque no es la única opción existente en el mercado, sí es una de las más populares hoy en día. Recientemente os hablamos de izettle, de paymet, de payleven, de Sr. Pago… es un sector en constante crecimiento, aunque parece que a Square le gusta tanto el mercado dentro de Estados Unidos que no quiere invertir mucho en cruzar fronteras.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.