yclas – Para crear un sitio de anuncios clasificados en pocos minutos

Desde yclas.com nos presentan esta nueva plataforma que podemos usar para crear una web de anuncios clasificados en pocos minutos, sin necesidad de tener que programar.

Los creadores de Yclas son los mismos que ofrecen open-classifieds.com, código que muchos desarrolladores usan para crear su web de clasificados. El objetivo de Yclas es ofrecer esa tecnología para que cualquiera pueda crear una web de este tipo sin tener que instalar la plataforma, ya que en yclas el hospedaje y la instalación viene incluido con el pack (la idea es usar Open Classifieds como SaaS).

La opción gratuita está limitada a 1000 anuncios y ofrece una sola plantilla. Los que opten por algún plan de pago podrán tener una versión compatible con dispositivos móviles, posibilidad de personalizar banners, dominio personalizado y muchos más anuncios disponibles en la plataforma.

Yclas ya está siendo traducida al español, pero mientras tanto podemos navegar por sus plantillas, funcionalidades y opciones ofrecidas, ayudando así a definir si es la herramienta adecuada para nuestra próxima web de anuncios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Erick Alexander Ramos

    Hola, mi estimado. Un saludo desde Honduras. Me interesa la Información que expones, sin embargo el link, no funciona…. Me podrías pasar el que en realidad funciona, te lo agradeceré mucho… Saludos y Bendiciones

  2. Tiene buen aspecto ese script de anuncios clasificados, me gustaría saber si hay algún demo completo para poder ver el lado administrativo y la parte del usuario.