ThickButtons, una app que aumenta el tamaño de las teclas de tu smartphone que más probabilidades tienes de pulsar

Si eres de los que nunca ha estado satisfecho con el teclado táctil de los teléfonos móviles, puede que la aplicación de la que hablamos hoy te resulte interesante. Se trata de ThickButtons, una app para iOS cuyo objetivo es facilitar la escritura a aquellas personas a las que les cuesta pulsar la tecla correcta en la pantalla táctil de su smartphone.

Desde el lanzamiento de iOS 8, el más reciente sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía de la manzana, Apple permite instalar y utilizar teclados de terceros, algo que no era posible hasta ahora. Gracias a ello, han ido surgiendo distintas aplicaciones que aprovechan esta funcionalidad, y una de ellas es ThickButtons. Esta aplicación, que ya estaba disponible para Android, es realmente útil para ayudar a los usuarios a escribir con mayor precisión. Para ello, lo que hace es ampliar el tamaño de las teclas que tenemos más probabilidad de utilizar a continuación, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña este artículo. Gracias a ello, la velocidad de escritura aumenta, eliminando en gran medida la necesidad de tener que estar borrando al equivocarnos. Además, incluye sugerencias de palabras y la posibilidad de personalizar el tamaño de las teclas.

ThickButtons tiene un precio de 1,79 euros y está disponible para su descarga en la App Store, así como de forma gratuita en la Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario