Dropbox añade un nuevo botón de Compartir a su servicio web

Publicado el

Compartir

Compartir archivos y carpetas desde Dropbox a través de la web es desde ahora más fácil, ya que Dropbox ha acaba de incorporar un nuevo botón de Compartir en su servicio web, cuya finalidad no es otra que la de facilitarnos dicha tarea. Para poder ver el nuevo botón, tan sólo debemos iniciar sesión en Dropbox ví­a web y navegar por nuestro directorio de carpetas y archivos, situándonos en cada uno de ellos con el cursor para ver dicho botón.

En lo que respecta a las carpetas, dicho botón nos permite invitar a otras personas a colaborar en las mismas, necesitando ser usuarias de Dropbox. Dichas personas podrán ver, editar, añadir y borrar archivos. También nos permite generar enlaces, de modo que dichos enlaces servirán para que personas concretas, no hace falta que sean usuarias de Dropbox, puedan previsualizar los archivos alojados en las mismas.

En lo que respecta a los archivos, dicho botón nos ofrecerá un cuadro de diálogo en el que nos generará los enlaces a los mismos, y sobre los cuales podemos establecer unos permisos, indicando finalmente a las personas y direcciones de correo electrónico a las que deseamos que lleguen dichos enlaces.

Se trata de una novedad menor, disponible en otras plataformas de alojamiento de archivos en la nube, que será bien recibida por más de un usuario, sobre todo, por aquellos que se hayan preguntado si no habí­a otras formas más fáciles de compartir carpetas y archivos.

Publicado en
Etiquetado
compartirdropboxInternet

Comparte en: