Uber introduce su programa de financiación de vehículos en la India

En las últimas horas, desde el blog oficial de Uber han anunciado el lanzamiento de un programa de financiación de vehículos en India, con el objetivo de conseguir que un gran número de conductores interesados en trabajar para Uber puedan adquirir un vehículo para ofrecer sus servicios.

Para conseguirlo, Uber se ha asociado con distintas compañías como Shriram Finance, AU Financiers y Toyota Financial Services, de forma que ha sido posible crear distintos programas de financiación con condiciones especiales que serán ofrecidos única y exclusivamente para los conductores de Uber. Además, también han llegado a acuerdos con empresas automotrices como Mahindra, Maruti Suzuki, Tata Motors y Toyota que permitirán ofrecer descuentos adicionales en determinados vehículos. Gracias a esta medida, Uber tratará de conseguir que un mayor número de habitantes de India puedan comenzar a ofrecer sus servicios para la empresa. Es la primera vez que este programa -que comenzó a funcionar en los Estados Unidos hace aproximadamente un año- se extiende fuera de las fronteras de EEUU. La decisión de ofrecer un programa de financiación en India tiene todo el sentido del mundo, ya que Oba, la competencia de Uber en este país, ofrece programas de financiación similares desde hace ya un tiempo.

Sin duda, un movimiento interesante que permitirá reforzar la presencia de Uber en este país.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.