Codeanywhere permite ahora que los usuarios trabajen con cualquiera mediante enlaces únicos compartidos

CodeAnyhwere

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Codeanywhere, editor en la nube multiplataforma con soporte para diferentes lenguajes de programación, cuyos desarrolladores podrán usar para sus proyectos, y que además podrán recibir con los brazos abiertos una de las nuevas características que recientemente lanzó esta plataforma, la posibilidad de que otros usuarios colaboren en sus proyectos, incluso si éstos no forman parte de la plataforma, simplemente mediante un enlace único. Así es, cada desarrollador podrá contar con enlaces URL únicos que podrán compartir con otros usuarios para que puedan trabajar conjuntamente en los proyectos y en tiempo real.

A este respecto, CodeAnywhere indica que se trata de una característica que puede ser muy familiar para aquellos usuarios que hayan trabajado con Dropbox y Google Drive para compartir archivos, aunque también lo diferencia en el hecho de que pueden realizar una programación emparejada con otro usuario en una sesión, siendo ésta otra de sus nuevas características. CodeAnywhere señala además que han rediseñado el diálogo de Compartir para que sea más intuitivo y rápido para crear nuevos recursos compartidos.

La programación emparejada y la colaboración en el código es, en general, algo que han querido añadir y que finalmente han materializado gracias a las sugerencias de los usuarios. Con ello, los usuarios podrán ya olvidarse de formas dificultosas de compartir recursos, teniéndolo ahora más fácil de llevar a cabo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.