WriteRack, escribe mensajes largos para su división en tweets consecutivos

WriteDack

Los usuarios de Twitter solemos acortar las palabras a la hora de escribir nuestros tweets al objeto de que pueda caber todo lo que deseamos expresar en hasta 140 caracteres. Lo malo es que lo que vayamos a expresar sea más largo de lo que puede caber en un tweet, por mucho que acortemos las palabras, y por tanto, deberemos escribir y publicar varios tweets de manera consecutiva.

En este sentido, nos encontramos con WriteRack (WriteRack.com), un interesante y sencillo servicio que nos ofrecerá un campo de textos en el que podemos pegar o escribir el mensaje completo que deseamos enviar desde Twitter, encargándose la misma plataforma de formatear dichos textos dividiéndolos en diferentes tweets para su envío y publicación.

Ni que decir tiene que para que podamos hacer uso de WriteRack, deberemos autorizar previamente su acceso a nuestras cuentas en Twitter, posibilitando de este modo que podamos publicar diferentes tweets de manera consecutiva acorde al mensaje completo que deseamos enviar en un momento dado, que además no nos quepa en un único tweet. Cabe señalar que además nos genera una URL personalizada, listando tras dicho dominio una página con todos los mensajes enviados hasta la fecha.

WriteRack es un servicio de uso completamente gratuito, siendo Twitlonger otro servicio de funcionamiento similar, que ya muchos conocemos desde hace tiempo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. Es una herramienta práctica pero aconsejamos no usarla demasiado ya que los mensajes largos no están especialmente bien vistos en Twitter. Eso sí, para tuits puntuales puede ayudar mucho. ¡Gracias por el post! :)

  2. Javier Layunta

    Sé que muchas veces queremos exponer ideas pero no olvidemos que Twitter es como un tablón de anuncio, la síntesis crucial