Quicket, aplicación con múltiples utilidades relacionadas con vuelos en avión

Quicket

Para todas aquellas personas que de alguna manera estén vinculadas a los viajes en vuelos, Quicket (quicket.to) es una interesante aplicación que les ofrece una serie de utilidades relacionadas que van desde la búsqueda y compra de billetes de avión hasta el registro de los asientos y la visualización de las personas que van en los mismos vuelos.

Quicket se define así misma como una aplicación one-stop “para todas sus necesidades de viajes aéreos”, ofreciendo características interesantes como la información acerca de los mejores asientos del avión mediante su asesor de asientos, seguimiento del estado de los vuelos en un mapa interactivo, escaneado del código de barras de la tarjeta de embarque, incluso muchas otras, estando además nuevas características en camino.

Precisamente, el registro de los asientos y la posibilidad de conocer aquellas otras personas que estén en los mismos vuelos, siempre y cuando éstas también usen la aplicación, es una característica de reciente incorporación ofrecida a través de la última actualización, dando opción a acceder a los perfiles que estos tienen en Facebook. Quicket está disponible como aplicación móvil para teléfonos Android 4.0+ y dispositivos iOS 6.0+, y supone en la práctica, un conjunto de características que permitirán a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzos.

La última actualización llegó primero a la plataforma iOS, precisamente el pasado 22 de octubre, trayendo otras novedades como la incorporación de un nuevo diseño o las tradicionales mejoras de la estabilidad y arreglos de errores. De todos modos, la nueva característica social ya está disponible tanto en iOS como en Android.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.