Derp, una nueva forma de comunicación móvil basada en sonidos

Publicado el

Derp

Nos equivocaremos si pensamos que lo hemos visto todo en lo que respecta a las aplicaciones de mensajerí­a para dispositivos móviles, ya que podemos contar con Derp (derpapp.co) como una forma diferente de comunicarnos con nuestros amigos, en el que tan sólo reproduciremos en sus dispositivos móviles una serie de sonidos en función de los casos, disponiendo de hasta más de 100 sonidos diferentes a elegir. Derp hace uso de las notificaciones push, de modo que si nuestros amigos tienen la aplicación de Derp cerrada, no importa, reproduciremos en sus dispositivos móviles aquellos sonidos que elijamos con tan sólo dos toques.

Derp cuenta con aplicación móvil nativa para dispositivos Android e iOS, y se considera así­ misma como lo mejor o peor para los teléfonos móviles inteligentes de los usuarios desde Snapchat. De forma irónica señala en su ficha de Google Play que después de que los usuarios se lo instalen en sus dispositivos, procederán a desinstalar las otras 45 aplicaciones de chat. Al menos reconocen que la experiencia que ofrecen es divertida.

Así­ que si queremos reproducir el sonido del llanto de un bebé, el sonido de un beso, o incluso un bocinazo, entre otros, Derp es una nueva ví­a de comunicación que hace uso de sonidos como medio de expresión, convirtiéndolo en un lenguaje que nunca hemos usado los usuarios. Tan sólo deberemos conectarla con nuestra cuenta de Facebook para hacer uso de la misma de manera gratuita.

Comparte en: