Spotify anuncia Connect para ordenadores: escucha música en el PC y utiliza el móvil como mando a distancia

Desde el blog oficial de Spotify acaban de anunciar una novedad que resultará interesante a más de un usuario del popular servicio de streaming de música: el lanzamiento de Spotify Connect para ordenadores.

Ya os hemos hablado anteriormente de Connect, una característica anunciada por Spotify hace alrededor de un año que permite utilizar tu smartphone como mando a distancia a través de la app de Spotify, mientras la música suena en tu equipo de música. Es decir, que si estás escuchando música en tu smartphone, con Connect podrás continuar la reproducción en tus altavoces inalámbricos sin ningún tipo de corte, mientras sigues utilizando el móvil como mando a distancia. Desde el lanzamiento de esta función, muchos usuarios echaban de menos la posibilidad de continuar la reproducción en sus ordenadores, pero desde Spotify han demostrado haber escuchado a sus usuarios, ya que ahora es posible. Para ello, tendrás que tener Spotify actualizado a la última versión, tanto en tu smartphone como en el ordenador, y ambos deberán estar conectados a la misma red WiFi. Una vez hayas iniciado sesión, podrás reproducir cualquier canción y, al pulsar en el icono Connect, podrás seleccionar tu PC para que la música continue reproduciendose en el ordenador sin ningún tipo de corte y, por supuesto, pudiendo controlar la reproducción desde tu móvil.

Recordemos que para hacer uso de Spotify Connect es necesario contar con un plan de pago. A continuación, os dejamos con el vídeo que han preparado en Spotify para presentar la novedad:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Me parece bien la idea, aunque creo que esto desde hace mucho tiempo devieron haberlo implantado, ojala que pronto este disponible para todas las plataformas.