Slated, un teclado para iOS que traduce a medida que escribimos

Desde que iOS abrió las puertas a la instalación de teclados de terceros, se abrieron las puertas a varias posibilidades hasta ahora solo alcance de usuarios de android. Una de ellas llega ahora en forma de teclado que traduce los textos a otros idiomas a medida que enviamos los mensajes.

Se trata de Slated, un teclado no gratuito compatible con 80 idiomas diferentes que puede usarse en SMS, iMessage, WeChat, KakaoTalk, Kik, WhatsApp, Line, Facebook Messenger, Viber, Skype o cualquier otra aplicación de mensajes que deseemos.

Hace pocas semanas os publicamos una lista de los mejores teclados para iOS disponibles en iTunes, sin duda Slated es una buena opción para ampliarla.

En android tenemos también algunas opciones de este tipo, como la de comet apps o la de sparkling, aunque no creo que Google y apple tarden mucho en ofrecer sus propias soluciones nativas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. FATMIR PEREZ MARDINI

    Excelente noticia!!

  2. FATMIR PEREZ MARDINI

    Ojalá podamos gozarlo pronto en el mercado.

    FATMIR PEREZ MARDINI