Yummly estrena su aplicación móvil de descubrimiento de recetas para la plataforma Android

Publicado el

Yummly Android

Una de las asignaturas pendientes que tení­a Yummly en la era de los dispositivos móviles fue tener presencia en los dispositivos Android, algo que ya se ha convertido en realidad mediante el lanzamiento de su aplicación móvil nativa para esta plataforma, estando disponible para teléfonos móviles inteligentes y tabletas Android, siempre y cuando dispongan al menos de la versión 4.0 de dicho sistema.

Con ello, los usuarios de dispositivos Android entusiastas del arte culinario ya podrán buscar y descubrir recetas de comida de entre más de un millón de recetas disponibles, pudiendo filtrar las recetas por parámetros culinarios o también por categorí­as de comidas. No hay que olvidar que también es posible coleccionar recetas de comida a modo de favoritas, sirviendo además para planificar su elaboración.

Cabe señalar además que la versión móvil para la plataforma iOS fue lanzada por primera vez en el mes de septiembre del pasado año (2013), y que a principios de este mismo año, Yummly comenzó su despliegue internacional. Mucho más reciente tenemos el hecho de que ya es obtener recetas personalizadas en base al nivel indicado en el perfil de cada usuario, de modo que aquellos usuarios que no se les de bien cocinar, obtengan recetas fáciles de realizar.

Yummly para Android se encuentra disponible gratuitamente para su instalación a través de Google Play, teniendo por el momento un número muy bajo de instalaciones realizadas, siendo más bajo el número de votos emitidos, todos ellos dándole las cinco estrellas. Será cuestión de tiempo que aumente el número de instalaciones, de votaciones, y de que comiencen a aparecer los primeros comentarios acerca de esta aplicación, que cuenta con el aliciente de las imágenes que se ofrecen a través de la misma, lo que permitirá generar suficiente inspiración para los más sibaritas.

Comparte en: