shutterstock lanza un editor de vídeos en la web

Sequence (shutterstock.com/labs/sequence) es el nombre del editor de vídeos que shutterstock, conocido banco de imágenes y vídeos ha publicado hoy en su sección de laboratorio.

Se trata de una aplicación que permite juntar varios vídeos y añadir una música de fondo, con un buscador para que encontremos material (y lo compremos) dentro de la base de datos de shutterstock.

Aunque el objetivo es aumentar la visibilidad de los vídeos y archivos multimedia en general que venden en su portal, podemos también arrastrar contenido desde nuestro ordenador, siendo una buena opción para juntar vídeos y ponerle sonido.

No hay filtros, ni herramientas para mejorar contraste, ni efectos de ningún tipo, por lo que de momento no es una opción que pueda compararse con la competencia (wevideo.com, por ejemplo) o con el poder de los editores que hay disponibles para cualquier sistema operativo (sea Mac, linux o Windows), pero será interesante ver su evolución (esperemos que no sea un simple experimento de corta vida).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.