Meetup lanza el botón Chip In para que los miembros de grupos realicen contribuciones económicas

Chip In

Generar diferentes tipos de encuentros y quedadas a veces implica una serie de costes económicos, además de la organización, programación y planificación de quienes los llevan a cabo. Es por ello por lo que desde la plataforma Meetup tratan de fortalecer a los grupos y sus eventos para que entre todos los participantes de los mismos puedan realizar sus aportaciones económicas.

En este sentido, acaban de anunciar que han añadido su botón Chip In en las páginas de los grupos y de los eventos, facilitando de este modo que todos los participantes puedan realizar sus contribuciones económicas, pudiendo para ello emplear cualquier tipo de dispositivo, ya que está disponible tanto en las aplicaciones móviles disponibles como a través de la aplicación web para equipos de escritorio. Eso sí, hay que señalar que está disponible sólo en los Estados Unidos, aunque desde Meetup también tiene intención de incluir dicho botón a nivel internacional, sin que por el momento haya ofrecido más datos al respecto, tan sólo indica que lo traerá próximamente, instándonos a permanecer atentos.

De esta manera, aquellos grupos que realicen quedadas interesantes que puedan tener implicaciones económicas, ya sean para viajes, para equipamientos, para la compra de comida, o cualquier otra situación que se pueda dar, ya lo tendrá más fácil para recibir las contribuciones económicas de los participantes. Recordemos además que Meetup es una veterana plataforma para la generación de comunidades o grupos, facilitándoles las herramientas para que puedan organizar sus eventos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.