Jawbone presenta dos nuevas pulseras cuantificadoras: UP3 y UP Move

Publicado el

Anteriormente, ya os hemos hablado de Jawbone, la compañí­a responsable de la comercialización de las populares pulseras inteligentes UP y UP24. Ahora, acaban de anunciar dos nuevos e interesantes modelos: UP3 y UP Move.

UP3.

El primero de los dos nuevos modelos es un producto de gama alta que se comercializará por un precio de 179 dólares. Tal y como indican desde la propia Jawbone, se trata del cuantificador más avanzado creado hasta la fecha. Gracias a sus cuatro distintos sensores, es capaz de recopilar una gran cantidad de información relacionada con tu salud: desde la temperatura de tu piel y del ambiente, pasando por tu ritmo cardí­aco, hasta incluso tu frecuencia respiratoria, la velocidad de tus movimientos y calorí­as consumidas. La recopilación de información acerca del sueño de los usuarios ha sido también mejorada, pudiendo distinguir entre distintas etapas, como la fase REM. Gracias a toda esta información, la aplicación para smartphones, (gracias a Smart Coach, una función de la misma) te proporcionará distintos consejos y sugerencias, además de seguir tu progreso y consecución de objetivos. Este modelo cuenta con una baterí­a que ofrecerá una autonomí­a de 7 dí­as y una resistencia al agua de hasta una profundidad de 10 metros. Como ya hemos dicho, UP3 se comercializará 179 dólares y será compatible, por el momento, únicamente con iOS, aunque se espera una versión para Android el año que viene.

UP Move.

En cuanto a UP Move, se trata del nuevo producto más barato de Jawbone, pudiendo ser adquirido a un precio de 50 dólares, algo más que asequible para una pulsera de estas caracterí­sticas. Creada con el objetivo de atraer potenciales compradores, este modelo ofrece información muy relevante para el mundo del deporte: seguimiento de pasos, ejercicio y calorí­as quemadas, además de proporcionarte información sobre la calidad de tu sueño. Al utilizar Smart Coach, una de las caracterí­sticas de la aplicación, obtendremos menos información que con los otros modelos, algo lógico si tenemos en cuenta que este modelo recopila una menor cantidad de información. Aún así­, obtendremos consejos para mejorar nuestro sueño y mantenernos activos. Sobre su autonomí­a, funcionará con una pila de reloj reemplazable, que tendrá una duración aproximada de seis meses. Al contrario que la UP3, no se puede sumergir.

En cuanto a los anteriores modelos, la UP24 seguirá estando disponible como modelo intermedio, aunque la UP, la pulsera más barata de la compañí­a hasta el lanzamiento de UP Move, ha sido descontinuada.

Comparte en: