BitPay presenta Bitcoin Checkout para permitir a comerciantes aceptar pagos móviles con Bitcoin

Bitcoin Checkout

Bitcoin Checkout es la última solución puesta hasta la fecha por BitPay, una aplicación móvil disponible para las plataformas Android e iOS que permitirá a los comerciantes aceptar pagos mediante Bitcoins en sus dispositivos. La idea es que los comerciantes puedan hacer uso de la misma por separado o conjuntamente con los sistemas que dispongan en el punto de venta. Los pagos que se realicen se enviarán y verifican al instante, siendo aún más fácil con el soporte para NFC.

Desde BitPay consideran que están ofreciendo una experiencia perfecta, considerándolo como todo en un ecosistema de billetera abierta, siguiendo así el camino que pretende hacer de los pagos con Bitcoins una experiencia sencilla al alcance de cualquiera.

En este sentido, señala que Bitcoin Checkout es flexible e incluye características adicionales diseñadas para las empresas de servicios, incluyendo soporte para múltiples empleados, toques en pantalla de manera opcional, informes simples de consejos y el encuentro de identificadores de compra introducidos desde otro sistema de punto de venta. Los pedidos tienen soporte para precios de más de 150 divisas, y la información de pagos anteriores está a pocos toques de distancia, según señalan en su blog.

Bitcoin Checkout será presentada en el evento Money2020 que se celebrará esta semana en Las Vegas, invitando a los usuarios a acudir a su pabellón para ver la demo de la misma.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Me gusta esta nueva aplicación. Ya he visto varias tiendas con este metodo de pago. Hace poco encontré está tienda de juegos y cosas así que utiliza Bitpay. Cada día me gusta más esto. Un beso