movieo, nueva web para encontrar películas

En movieo.me tenemos una nueva web que nos ayuda a encontrar títulos de películas, con trailers (solo hay que pulsar en cada título encontrado), nota en imdb, puntuación en rottentomatoes, popularidad, categorías, filtros por fecha, posibilidad de ordenar, buscador…

Es posible descubrir películas usando variables de todo tipo, siendo sencillo encontrar la película de miedo con mejores puntuaciones de la historia (psycho de alfred hitchcock – Psicosis), o las peores comedias realizadas en España (allí tenemos al Robobo de la Jojoya, de Martes y trece), por ejemplo.

En el menú lateral es posible seleccionar el país, aunque para ordenar no existe la opción Decreciente|Creciente, por lo que siempre veremos lo más votado en cada categoría.

No hay anuncios de ningún tipo, y es posible identificarse con facebook, twitter o google para guardar las películas que queremos ver en un futuro, por lo que se transforma así en un buen lugar para anotar los próximos títulos que formarán parte de nuestras noches de cine.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Parece que no funciona bien, ¿es posible? Sólo consigo ver los tráiler, pero no la película. He pensado que quizá hay que estar conectado para verlas, pero ahí está el problema, no me deja conectarme. Le doy a conectar vía Facebook o Google, el que sea, acepto la ventana emergente y demás, pero no hace nada, no conecta.

    A ver si alguien confirma que le ocurre lo mismo o sólo soy yo.

    Un saludo!

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Alex
    la web no permite ver películas, solo trailers y títulos, tal y como comentamos en el artículo. Sirve para encontrar películas, no para verlas por Internet (para eso sería necesario que se asociara con las productoras, en caso contrario sería piratería).

  3. Cierto, me di cuenta después de mi comentario anterior. Pensé que sería tipo Series.ly.

    Gracias!

  4. Mi gente lean bien es solo para obtener informacion sobre peliculas, no es para alquilarlas,comprarlas o verlas online como Netflix o Hulu.

  5. Lo importante es que las valoraciones y la programación de sugerencias que haya detrás sea buena. Así si que nos ayudará a encontrar películas que nos gusten.