GoodBarber, para crear apps móviles, presenta su plan ilimitado

Publicado el

GoodBarber (goodbarber.com) es un conocido constructor de aplicaciones que presenta hoy su «Unlimited Apps», servicio pensado para los clientes que desarrollan apps para otras compañí­as, sin lí­mite en el número de aplicaciones que pueden crearse.

El objetivo es atraer la atención de los suscriptores que quieran crear un número infinito de proyectos en la plataforma. Se pagará una cantidad fija por mes, siendo de 200 euros para los 500 primeros suscriptores y 290 después de conseguir ese número.

Si una compañí­a decide ofrecer el desarrollo de aplicaciones móviles a sus clientes, cobrando una mensualidad por manutención y desarrollo, puede optar por esta opción y conseguir, de esa forma, sin programar, basándose en las plantillas y en la plataforma de programación visual de GoodBarber, encontrar un nuevo modelo de negocio (estos resellers tendrán marca blanca en las apps creadas).

Este plan incluye tanto el uso del CMS interno como el diseño adaptative de iPad, y ofrecerá también una interfaz de usuario dedicada exclusivamente al plan Unlimited. El objetivo del nuevo panel es monitorear constantemente el estado de la publicación de la apps, los miembros del equipo de dirección, etc.

La noticia la han dado en estos momentos, aprovechando que están presentes en el Web Summit, en Dublí­n.

Publicado en
Etiquetado
appsMóvilesprogramación

Comparte en: