Disqus lanza su plataforma publicitaria Comentarios Patrocinados a nivel global

Publicado el

Comentarios Patrocinados

Disqus, una de las conocidas plataformas de integración y gestión de comentarios en sitios web, con presencia en más de tres millones, acaba de anunciar el lanzamiento mundial de su plataforma publicitaria nativa Comentarios Patrocinados, la cual ya fue lanzada a modo de pruebas durante el pasado mes de abril con docenas de agencias y marcas. La Plataforma Programática de Medios y Tecnologí­a Xaxis será el socio de lanzamiento, cuyos clientes, incluyendo a algunas importantes marcas, van a comprar y colocar la publicidad de Comentarios Patrocinados en gran parte de la red Disqus, según anuncia dicha plataforma en un anuncio.

Cada Comentario Patrocinado puede emplear cualquier tipo de medio al igual que cualquier otro comentario de la plataforma, aunque no formará parte de la discusión ni tampoco la interrumpirá, llevando al usuario interesado a una página independiente para el anuncio. Además, hará uso de la semántica para poder focalizarla mediante el uso de palabras clave pertenecientes a la propia discusión, llegando a unos 1.000 posibles temas de debate, buscando su efectividad.

Los anunciantes cuentan con el control necesario sobre los comentarios que los usuarios aporten tras sus Comentarios Patrocinados, disponiendo de herramientas de moderación. Igualmente podrán conocer si sus Comentarios Patrocinados se encuentran dentro de una página segura de marca.

Disqus termina señalando que en las próximas semanas compartirán más información acerca de cómo están escalando su negocio publicitario y la tecnologí­a que se encuentra tras la misma.

Comparte en:

Un comentario en “Disqus lanza su plataforma publicitaria Comentarios Patrocinados a nivel global

Comentarios están cerrados.