Disponible registro para usar la herramienta de traducción en tiempo real de Skype para usuarios de Windows 8.1

Publicado el

Skype Logo

Microsoft ha estado trabajando en Skype Translator, una herramienta enfocada en la traducción en tiempo real para las llamadas que se producen dentro de la plataforma de Skype, habiendo sido presentada por primera vez por Satya Nadella y Gurdeep Singh Pall en el pasado mes de mayo dentro la inauguración de la Code Conference de Re/Code.

Desde entonces, Microsoft ha seguido desarrollándola, y hoy señalan mediante un nuevo anuncio mediante el blog de Skype, señalando la disponibilidad de «plazas limitadas» para el uso de su versión preliminar, cuyo acceso se deberá solicitar a través de una página de registro, estando disponible en un principio para ordenadores y tabletas bajo Windows 8.1, siendo también limitado en lo que respecta a la selección de idiomas.

Skype Translator

Como parte del proceso de registro, a los usuarios se les preguntarán acerca de aquellos idiomas que les son importantes, aquellas plataformas donde desean verlo añadido y cómo van a usarla una vez que esté disponible.

Esta información les servirá de ayuda para realizar mejoras en futuras versiones. Hay que señalar el interés que despertó la aparición de esta herramienta de traducción de llamadas de Skype en tiempo real, a juzgar por las palabras del mismo anuncio, que tiene como finalidad la eliminación de la brecha en las comunicaciones eliminando la barrera idiomática, mejorando la productividad y «la conexión humana».

Con más de 300 millones de usuarios conectados cada mes, hablando más de 2 billones de minutos al dí­a, sin duda, será un paso importante en la comunicación. En este sentido, desde el mismo anuncio se compromete a compartir más informaciones en las próximas semanas.

Comparte en: