MSI GT80 Titan, un ordenador portátil con teclado mecánico

MSI es uno de los fabricantes de ordenadores portátiles de alto rendimiento más conocidos. Recientemente, esta compañía ha anunciado el MSI GT80 Titan, un ordenador portátil de 18 pulgadas específicamente pensado para los amantes de los videojuegos, que destaca especialmente por una peculiar característica: dispone de un teclado mecánico.

Así es, se trata de un ordenador portátil con un teclado QWERTY mecánico, que suelen estar bastante recomendados para todos aquellos que pasan una gran cantidad de tiempo utilizando un teclado. Concretamente, el teclado estará fabricado por Cherry, una compañía que lleva haciendo teclados de este tipo durante cerca de 50 años e incorporará teclas Cherry MX Brown, uno de los modelos mas adecuados tanto para los jugadores como para aquellos que escriban de forma habitual en su ordenador portátil. Por supuesto, un teclado mecánico es mucho más grueso que el que encontramos en los ordenador portátiles actuales, por lo podemos esperar que el grosor de este ordenador sea algo elevado. Además, el peso del mismo también aumentará, aunque teniendo en cuenta que hablamos de un portátil con una pantalla de 18 pulgadas, puede que esto no sea algo de lo más importante.

Por el momento se desconoce la posible fecha de salida del MSI GT80 Titan, así como el precio al que se comercializará.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.