desire42, una aplicación de retos entre parejas estables

Disponible para android y iOS, desire42 cumple dos meses con 5.000 descargas y un ratio de 4.5/5, una aplicación en la que las parejas pueden darle color a su relación con retos para “jugar, flirtear y no dejar de enamorarse“.

Desde la aplicación podremos enviar retos a nuestra pareja. Cada uno de ellos tiene una puntuación que dependerá de la cantidad de adrenalina que necesite para cumplirse. Es posible tanto aceptar como rechazar dichos retos, aunque al aceptarlos podremos obtener puntos que permitirán desbloquear otros “más calientes”.

Hay retos en 10 categorías diferentes, desde “sensaciones románticas” a “aventuras en la carretera” o “Juego de rol y fantasías”, siempre con el objetivo de compartir fantasías y apimentar la relación.

Aunque no ponen ningún ejemplo en la web del tipo de retos que pueden escribirse, en su cuenta de Twitter sí, lo hacen, aunque al final siempre depende de la imaginación de los usuarios y el tipo de relación que tengan con su pareja, claro está.

Disponible en inglés y español, está disponible de forma gratuita, sin compras dentro de las apps.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.