ifrapp, para crear aplicaciones en Facebook, páginas de presentación, campañas…

En ifrapp.com tenemos una aplicación que nos permite crear páginas de presentación de productos (las famosas landing pages a las que suelen llegar los clientes después de pulsar en banners, emails y anuncios), pequeñas aplicaciones en Facebook, páginas para móviles y otras webs enfocadas en apoyar campañas de marketing.

La versión gratuita, que puede ser probada sin necesidad de crear una cuenta, permite elegir entre varias plantillas, siendo también posible subir una imagen propia. Una vez abierta en el panel de trabajo, podemos incluir botones, banners, vídeos, imágenes y muchos otros componentes que, sin necesidad de programar, reaccionarán a las acciones de los usuarios, ya sea dentro de Facebook o en la página de publicación de la campaña.

ifrapp tiene una versión premium que permite crear hasta 5 aplicaciones (la gratuita solo permite una), aunque el objetivo es el mismo, crear promociones y cupones, incentivar el “me gusta”, incluir páginas web, mostrar vídeos y fotos, ofrecer formularios de registro (existentes en todas las platillas disponibles en la plataforma)… la filosofía del “arrastrar y soltar” ayudando, una vez más, a crear sin necesidad de depender de otros.

No es tan sofisticado para la creación de landing pages como otras opciones que aquí os hemos comentado, pero sí es sencillo de probar sin necesidad de informar ningún dato personal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.