Disponible la .APK de GMail para Android en su versión 5.0

Publicado el

GMail Logo

Semanas atrás, nos hací­amos eco de que la versión 5.0 de GMail para Android darí­a soporte para otros proveedores de correo electrónico, lo que nos permitirí­a usar nuestras cuentas de diferentes proveedores bajo una misma aplicación móvil. Lo cierto es que existen soluciones de clientes móviles para Android con soporte para múltiples proveedores de correo, pero quizás el cliente de GMail oficial para Android ofrezca más garantí­as.

Pues bien, como suele suceder en cada nueva actualización de las aplicaciones móviles de Google para Android, al principio suele aparecer por la red la .APK de las mismas para aquellos que no quieran esperar ni un minuto a que Google impulse dichas actualizaciones directamente desde Google Play, y con la nueva versión de GMail para Android no es ninguna excepción.

Desde hoy, ya está disponible la nueva .APK de GMail para Android, perteneciente a la versión 5.0, donde efectivamente da soporte para otros proveedores, precisamente para cuentas Exchange. Como era de esperar, y también estaba previsto, esta nueva versión también se viste de Material Design, ofreciendo un aspecto visual renovado acorde a su nueva lí­nea visual.

Obviamente, después de la descarga de la .APK, su instalación se deberá posibilitar habilitando las instalaciones desde fuentes desconocidas, teniendo también en cuenta que esta nueva versión reemplazará a la existente en los dispositivos móviles. Para seguridad de todos, se trata de la .APK oficial firmada por Google y que cuenta con la firma criptográfica que garantiza que la aplicación es segura para su instalación.

Comparte en: