Angry Birds Transformers, la nueva aventura de rovio para android y iOS

Después de ver el trailer en septiembre (el vídeo lo tenéis abajo), llega por fin la nueva aventura de Rovio con los pájaros enfadados como protagonistas.

Angry Birds y Transformers protagonizan esta aventura de acción en 3D en el que, en este caso, hay que disparar constantemente al mismo tiempo que se cambia de forma para adaptarse al escenario. El objetivo: Salvar Piggy Island.

Si os gusta la saga, podéis bajar las aplicaciones de forma gratuita en transformers.angrybirds.com, donde también tenemos los enlaces a Spotify y Deezer para escuchar la banda sonora del juego, creada por Vince DiCola y Kenny Meriedeth, inspirados en ritmos de los 80.

En la misma web hay descripciones de los nuevos personajes, explicando en lo que puede transformarse cada uno de los pájaros y cerdos del carismático juego.

Rovio sigue intentando no salir de los móviles y tabletas en un mercado cada vez más complejo, donde los usuarios se cansan rápido de los mismos juegos, la paciencia disminuye y el espacio de los móviles se transforma cada vez más en un espacio de lujo difícil de conquistar.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Es increíble que siendo todos los juegos de la saga tan parecidos, sigan siendo tan adictivos. Muy bien por Roxio!

  2. anónimo

    hermoso