Sup, para compartir la cámara de tu móvil con otras personas

Publicado el

En supwithu.com tenemos una aplicación, para iOS y android, que nos permite que otras personas puedan ver lo que nuestra cámara está viendo, una transmisión en tiempo real de lo que ocurre a nuestro alrededor, con duración de solo 10 segundos.

Lo hemos probado con dos teléfonos en la misma red local y el funcionamiento, aunque puede mejorar bastante, corresponde a lo que promete. Solo tenemos que crear una cuenta registrando nuestro número de teléfono y login (hay un sms con un código que será necesario informar). Al entrar tendremos que invitar al otro usuario para que se establezca la conexión entre los dos teléfonos, algo que suele tardar unos segundos.

Después de tener los teléfonos conectados podremos empezar la transmisión: el receptor verá lo que la cámara del emisor enfoque, aunque tiene la posibilidad de solicitar que se grabe a la derecha, izquierda, arriba o abajo. Solo dura 10 segundos, y no se guarda nada en el móvil, por lo que todo el ví­deo desaparece después de terminado el tiempo de conexión.

La calidad de la imagen dentro de una misma red no ha sido muy buena, por lo que está claro que en una conexión 3G debe ser peor aún. Es ese punto en el que deben mejorar bastante: compresión de ví­deo y mejora en la calidad.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
grabartecnologí­avideo

Comparte en: