Microsoft presenta nuevo Outlook para Mac

En el blog de office se presenta hoy el nuevo Outlook para Mac, un programa que ha mejorado en rendimiento y fiabilidad, con un aspecto más parecido al que tenemos en Outlook en el PC, en la web y en las versiones móviles.

Comentan que, además de mejorar el rendimiento con un nuevo modelo de datos, han trabajado en una nueva interfaz de usuario que permite mejor desplazamiento y agilidad al cambiar entre pestañas, con mejor sistema de búsqueda, mejor acceso a las categorías, mejor sincronización entre clientes OWA, Mac y Windows… una nueva plataforma disponible para los clientes de Office 365.

Enlazan a unas páginas de ayuda para que los que cuentan con Office para Mac 2011 y Outlook para Mac 2011, para que la migración sea rápida e indolora, y terminan el texto indicando que, aunque suelen lanzar una nueva versión de Office para Mac aproximadamente de seis a ocho meses después de Office para Windows, en este caso han tardado más por haber priorizado el mundo móvil.

Ahora están trabajando con la próxima versión de Office para Mac, incluyendo Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.