Nastycloud, un genial juego que nace en Argentina y desemboca en Linux, Mac y Windows ví­a Kickstarter

Publicado el

Nasty Cloud (nastycloud.com) es un nuevo juego que nos presentan desde Argentina, una maravilla que está en las puertas de kickstarter esperando llamar la atención para que pueda hacerse realidad, aunque ya hay bastante material como para notar que hay calidad en el trabajo.

Antes de nada, veamos el trailer:

El estudio responsable por este proyecto comenzó con la idea en 2011, cuando apareció este «gnomo con mala suerte» por primera vez en un juego que llegó a indiegames.com. El año siguiente, en el Argentina Squarenix American Contest, presentaron la secuela: un juego de plataformas con 21 niveles y un malo al final, juego que se está desarrollando con un equipo de cinco personas.

El proyecto, descrito en unluckygnome.com tiene ya más de 16.000 dólares recaudados de un total de 50.000 necesarios, faltando 22 dí­as para el fin de la campaña en kickstarter.com.

Cada vez es más común ver como juegos que, de otra forma no habrí­an podido hacerse realidad, ven la luz gracias al crowdfunding, una categorí­a que ha sido bastante generosa con esta categorí­a durante los últimos años. Esperemos que el gnomo y su eterna nube consigan salir del papel.

Publicado en
Etiquetado
Crowdfundingjuego

Comparte en: