Google Wallet recibe una actualización que permite configurar transferencias periódicas desde tu banco

Durante el verano os hablamos acerca de las novedades que Google estaba incorporando en Google Wallet, el servicio de pagos móviles con el que la compañía pretende competir contra PayPal. Ahora, la compañía ha anunciado en su blog oficial una serie de nuevas novedades que hacen todavía más interesante la alternativa de Google.

La principal novedad añadida en esta ocasión es la posibilidad de establecer transferencias periódicas desde nuestra cuenta bancaria hasta nuestra cuenta de Google Wallet, de forma que siempre tengamos dinero disponible. Gracias a ello, podremos escoger entre transferencias semanales, cada dos semanas o mensuales, además de poder cancelarlas en el momento que queramos. Por supuesto, este servicio podrá ser configurado sin coste alguno, ya que Google no cobra ningún tipo de comisión por estas transferencias periódicas. Y no solo eso, sino que también podremos configurar alertas cuando nuestra cuenta de Google Wallet llegue a una cantidad mínima que hayamos especificado previamente. Además, Google ha aprovechado la ocasión para recordar que las transacciones realizadas con Google Wallet están 100% cubiertas por el programa de fraudes de la compañía, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos al utilizarlo.

Por el momento, estas novedades estarán disponibles únicamente en los Estados Unidos, aunque no deja de ser interesante ver cómo Google está trabajando en la mejora contínua de Google Wallet.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.