Google Play Books para Android lleva tres nuevas características en su nueva actualización

Google Play Books

Otra de las aplicaciones móviles que han sido actualizadas en el día de hoy es Google Play Books para Android, en la cual se ha incorporado tres nuevas características que mejorarán la experiencia de aquellos usuarios que hagan uso de la misma a través desus teléfonos móviles inteligentes y tabletas Android para la lectura de sus libros electrónicos favoritos.

Estas tres nuevas características son: el modo Skim, que permitirá la navegación rápida a través de las páginas de cualquier libro electrónico de manera similar a la barra de desplazamiento de los reproductores de vídeos; los marcadores rápidos, que posibilitará marcar varias páginas en un libro para el acceso rápido a las mismas; y las notas y destacados, que posibilitará seleccionar textos y añadir notas a los elementos importantes, pudiendo navegar a través de ellos rápidamente.

Google Play Books se encuentra disponible para su instalación o actualización gratuita a través de Google Play, tanto para teléfonos móviles inteligentes como tabletas. En este sentido, algunos de los usuarios que podrán disfrutar de esta aplicación en sus dispositivos móviles serán aquellos usuarios que comiencen a tener el nuevo Nexus 9, que empezará a repartirse a partir del próximo lunes 3 de noviembre.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.