Flipboard lanza la versión 3.0, estrenando un elegante y funcional diseño con nuevas caracterí­sticas

Publicado el

Ya os hemos hablado en otras ocasiones acerca de Flipboard, una aplicación con la que crear una revista personal con la que estar al dí­a de todo lo que te interesa. Ahora, desde el blog oficial de Flipboard acaban de anunciar el lanzamiento de la versión 3.0 de la aplicación, una importante actualización creada con el objetivo de adaptarse por completo a cada usuario de la aplicación.

Si hay algo que destaca nada más abrir la aplicación tras actualizarla a la versión 3.0 es su nuevo y elegante diseño, mucho más funcional que el anterior. Ahora, en la versión para smartphones se incluye una barra inferior con distintas pestañas, gracias a las cuales podremos acceder de un modo mucho más rápido a las distintas secciones más utilizadas de la aplicación, como la sección de búsqueda, las notificaciones o nuestro perfil. Además, compartir contenido es más fácil que nunca, ya que se ha incluido un botón mucho más accesible desde el que compartir contenido, que ya asciende a 30.000 temas distintos. La parte más interesante de la versión 3.0, (que por el momento no está disponible en España), es una nueva sección de noticias diarias, pensada para todos aquellos que solo tienen tiempo para echarle un vistazo rápido a Flipboard por las mañanas. De esta forma, gracias a The Daily Edition, los usuarios de la aplicación podrán ponerse al dí­a de las noticias más importantes del dí­a con una selección de titulares de distintas y variadas categorí­as a partir de las 7 de la mañana. Por el momento, esta función tendrá ediciones para los Estados Unidos, Reino Unido, Latino America, Brasil e India.

Una actualización bastante interesante para los usuarios habituales de Flipboard. Está disponible en la App Store y en Google Play.

Comparte en: