El nuevo Any.do llegó: gestión de tareas para web y móvil

En el vídeo que os dejamos abajo podéis ver el aspecto del nuevo any.do, conocida plataforma de gestión de tareas que renueva no solo su estética, también sus herramientas para gestión de tareas en familia, funcionalidades para gestión de proyectos y equipos, sistema de notas de voz y archivos adjuntos y planes premium.

Con más de 11 millones de usuarios en todo el mundo rehace su plan de precios al mismo tiempo que se presenta como una nueva aplicación no solo para uso personal sino también empresarial. Any.do 2.0 está concentrada en el trabajo en equipo, en colaborar en las tareas y compartir archivos.

Any.do 2.0 Premium tiene un coste de 5 dólares al mes y no tiene límite en el tamaño de archivos adjuntos ni en el número de colaboradores de un mismo equipo de trabajo. Incluye también más temas, posibilidad de recibir alarmas basadas en la localización geográfica y soporte técnico:

Los usuarios gratuitos podrán colaborar con 2 miembros por cada tarea y con archivos de 5 MB como máximo (se integra con Dropbox), siendo posible compartir 5 “Momentos” (planificador diario de Any.do) al mes.

Los recordatorios personalizados también son novedad, así como cambiar el tema de fondo de blanco a rosa, verde, azul o negro, opciones solo para premium.

Es sin duda una de las mejores aplicaciones de gestión de tareas existentes en la actualidad, una aplicación que quiere dar el salto al mundo empresarial para transformarse en un elemento imprescindible para la gestión de pequeñas listas y pequeños proyectos.

Aquí tenéis el vídeo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. David

    Hola Juan, tu dices que cuesta 5 USD al año, pero yo puedo ver desde la pagina oficial http://www.any.do/premium que dice 27 USD/year

    Podrias aclarar eso

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Las tarifas de la web son promociones. El valor, después de la promoción inicial, será de 5 dólares al mes (puse año, en lugar de mes, ya lo que corregido).