Una original forma de mandar mensajes gráficos a los amigos

Si estáis pensando en mandar un mensaje de paz, buen rollo, respeto.. o simplemente mandar a alguien a la $@##$@!, echad un vistazo en sendamessage.to.

Nada más entrar en la web tendremos que decidir el tipo de mensaje deseado. Existen siete, todos ellos basados en una mano que se moverá mostrando el mensaje en cuestión. Una vez decidido el mensaje y el nombre del amigo que lo recibirá, se generará una url única que deberemos compartir.

Cuando nuestro contacto abra la dirección web, tendrá que ir bajando con el ratón para ver la animación completa, donde la mano se mueve tomando la forma final, algo que podéis comprobar accediendo a sendamessage.to/lectores/t, con nuestro mensaje personalizado para vosotros.

Por desgracia no se puede alterar el texto, que está siempre en inglés, aunque la forma de la mano es suficientemente gráfica como para entender lo que se está transmitiendo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.