Nuevas guí­as adsense para quien quiere ganar dinero con su sitio de juegos o de ví­deos

Publicado el

En el blog de adsense anuncian las nuevas guí­as para editores que quieran publicar anuncios en sitios de juegos o de ví­deos, guí­as interactivas que muestran las opciones de monetización existentes, adaptados al tipo de contenido que publicamos.

En lo que respecta a ví­deo, enlazan a esta Guí­a interactiva de alojamiento de ví­deo para ayudar a entender las opciones existentes, y a esta guí­a interactiva sobre fuentes de anuncios de ví­deo para quien ya tiene el primer paso más claro (ayuda a conocer el mejor reproductor para nuestro sitio y a integrar la solución de publicación de anuncios de Google en el mismo.

Si lo vuestro es escribir sobre juegos, han creado una guí­a interactiva sobre fuentes de anuncios de juegos, con las mejores opciones de anuncios de ví­deo dependiendo de la plataforma donde se ejecutan los juegos y de otras variables que deberán tenerse en cuenta.

Hay diferentes formatos de anuncio, tanto para v´deios como para juegos, en AdSense y DoubleClick Ad Exchange, y para conocerlos publican también una guí­a interactiva sobre el tema.

El contenido está en español, y piden, eso sí­, un feedback para que puedan seguir mejorando en el contenido de dichas guí­as.

Publicado en
Etiquetado
adsensegoogleInternet

Comparte en:

Un comentario en “Nuevas guí­as adsense para quien quiere ganar dinero con su sitio de juegos o de ví­deos

Comentarios están cerrados.