Nuevas guías adsense para quien quiere ganar dinero con su sitio de juegos o de vídeos

En el blog de adsense anuncian las nuevas guías para editores que quieran publicar anuncios en sitios de juegos o de vídeos, guías interactivas que muestran las opciones de monetización existentes, adaptados al tipo de contenido que publicamos.

En lo que respecta a vídeo, enlazan a esta Guía interactiva de alojamiento de vídeo para ayudar a entender las opciones existentes, y a esta guía interactiva sobre fuentes de anuncios de vídeo para quien ya tiene el primer paso más claro (ayuda a conocer el mejor reproductor para nuestro sitio y a integrar la solución de publicación de anuncios de Google en el mismo.

Si lo vuestro es escribir sobre juegos, han creado una guía interactiva sobre fuentes de anuncios de juegos, con las mejores opciones de anuncios de vídeo dependiendo de la plataforma donde se ejecutan los juegos y de otras variables que deberán tenerse en cuenta.

Hay diferentes formatos de anuncio, tanto para v´deios como para juegos, en AdSense y DoubleClick Ad Exchange, y para conocerlos publican también una guía interactiva sobre el tema.

El contenido está en español, y piden, eso sí, un feedback para que puedan seguir mejorando en el contenido de dichas guías.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Muy buen articulo con el he descubierto algunas cosas que desconocia