Yelp sigue reforzando su presencia en el mercado europeo con la adquisición de Cityvox

Publicado el

Yelp-Citybox

Yelp vuelve a reforzar su presencia en el mercado europeo mediante la adquisición de otra compañí­a de revisiones sociales. En esta ocasión, Yelp ha adquirido Cityvox, sitio web de revisiones sociales de origen francés y especializado en revisiones sobre restaurantes y locales para la vida nocturna en sus diferentes categorí­as.

Al igual que ocurrió la pasada semana con la adquisición del sitio web de origen alemán Restaurant-Kritik, en esta ocasión tampoco ha desvelado los detalles del acuerdo. Yelp resalta que esta nueva adquisición ilustra aún más el compromiso de Yelp para el desarrollo del mercado europeo, subrayando el objetivo de convertirse en el sitio de revisiones de negocios locales a nivel internacional.

Sobre Cityvox indica que van a integrar tanto las opiniones como fotografí­as que contienen en Yelp para ponerlo a disposición de los consumidores de toda Francia, lo que enriquecerá el contenido que Yelp Francia ofrece ya a los usuarios. También espera que dicha integración permita atraer a Yelpers dedicados y comprometidos a la comunidad de Yelp en Francia.

Yelp, que esta sirviendo de alternativa a muchos usuarios enfurecidos con los cambios de Foursquare al dividirse en dos aplicaciones, se está tomando bastante en serio su presencia en el mercado europeo, ofreciendo cada vez más opciones a los usuarios bajo una misma aplicación, desde reseñas hasta reservas, además de los registros (checkins) que pueden realizar cada vez que acuden a cualquier lugar.

Comparte en: