La CEO de YouTube se muestra optimista ante el lanzamiento cercano del futuro servicio de música en streaming de Google

Publicado el

Ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca del ampliamente rumoreado servicio de suscripción musical de YouTube. De hecho, a mediados del pasado mes de agosto os mostramos unas capturas de pantalla de la aplicación en las que podí­amos ver el nombre del servicio, que al parecer será YouTube Music Key, así­ como algunas secciones de la aplicación.

Ahora, Susan Wojcicki, la CEO de YouTube, ha afirmado que se encuentran trabajando en ello y esperan un lanzamiento temprano. En sus declaraciones se ha mostrado bastante optimista acerca de un lanzamiento cercano del esperado servicio de streaming musical de YouTube, aunque a pesar de ello, Susan Wojcick no ha querido confirmar si el servicio estará disponible este año o, por el contrario, tendremos que esperar hasta el próximo 2015. Aun así­, ha mencionado que uno de los obstáculos es decidir cómo ofrecer a los usuarios distintas opciones, lo que parece indicar que estarí­an trabajando en ultimar todos los detalles de su catálogo de precios y suscripciones, seleccionando las caracterí­sticas que tendrá cada suscripción de pago.

Por lo tanto, sabiendo que todo parece ir tal cual lo esperado, únicamente queda esperar a que YouTube de a conocer de forma oficial este nuevo servicio musical y podamos probarlo. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier posible novedad.

Además, Wojcick ha afirmado que se están planteando ofrecer en un futuro algún modelo de pago para acceder a YouTube. Con una suscripción de pago opcional, los usuarios dejarí­an de tener la obligación de esperar a que terminen los anuncios antes de que el contenido de su ví­deo se reproduzca.

Comparte en: